Al estar escribiendo, no sé si estoy haciendo lo correcto, me da miedo que pasen cosas malas, no sé si debo seguir insistiendo, pero pienso o más bien quiero que sepas lo que siento. Quiero que sepas que no ah habido ni un solo día en que no te haya dejado de pensar, me es imposible olvidar todos esos momentos juntos, que para mi fueron muy lindos, los amé como no tienes idea, porque como no amar tus besos, tu sonrisa, tus ojos, esa mirada tan linda en donde me perdía, como no amar tus labios, cada caricia tuya, tu aroma que se quedaba en mi ropa cada vez que me abrazabas, no puedo ni quiero olvidarme de ti.
Muchos me dicen que te olvide, que no vales la pena, que debo buscar a alguien más que me sepa valorar, pero no, no quiero a alguien más, yo todavía te quiero a ti, me enamore de la más maravillosa niña y no te puedo sacar de mi mente, me duele pasar por los lugares por donde estuvimos, recordar que ahí sonreíste o me dijiste que me amabas es tan duro hacerlo y saber que ya no estás a mi lado.
Hay días en los que te siento tan distante y pienso que ya no quieres estar o hablar conmigo y trato de hacer un ambiente mejor, que hablemos de la mejor manera.
Pero eh pensado en empezar de nuevo, como amigos, conocernos más, quisiera que haya más confianza, salir en las tardes a platicar a tu casa, comer unas galletas o algo y pasarla bien, sabes que puedes contar conmigo, si necesitas alguna opinión, consejo, aquí estaré, quiero ser un súper amigo para ti y si se vuelve a dar algo pensarlo bien.
Te quiero demasiado nayeli, nunca te olvides de mi.