viernes, 1 de octubre de 2010

Pensando

Más que nunca me siento tan así, quisiera expresar tantas cosas que siento, pero veo que esta por de más el hacerlo. Agradezco el apoyo de todos, su cariño, su comprensión, su paciencia, creanme que nunca los olvidaré.
Pero quisiera regresar el tiempo y evitar muchas cosas, cambiar mis decisiones, pensar mejor las cosas e incluso decir no aunque por dentro sentía un SI, o tal ves decirlo y pensar mis acciones, dar más de mi.
En todo este tiempo que he estado pensando, me doy cuenta que ya no tengo motivo por el cual estar aquí, y no hablo de morir, sino de estar en este sitio, quisiera pronto irme de aquí pero sé que pasarán al menos dos largos años, en los cuales tengo presente que van a suceder cosas que me dolerán muchísimo, será como estar agonizando muy lentamente, y quisiera no saberlas o presenciarlas, preferiría morir.
Escuche una frase "No hay mejor medicina que la muerte" y en un tiempo pensé así, pero me di cuenta que aún muerto seguiré sufriendo, por más que trate de evitarlo siempre estará presente.
Recordando tantas coas, no se si hacer caso a lo que me sujieren, por momentos siento que es lo mejor, no para mi, por que yo no quiero hacerlo, pero tantas cosas pasan por mi mente que me sorprende lo que ha sucedido y la verdad no se que hacer.
Son tantas cosa que he vivido, gracias doy a dios por darme esta vida, por haberme encontrar con los mejores amigos que pueden existir, esas personas que siempre puedo contar con ellas, que me escuchan cuando estoy en un mal momento y que lo siguen haciendo cuando ya les he hablado del mismo tema mil veces, quisiera poder llevármelos conmigo, créanme que será muy doloroso dejarlos, en un tiempo no saber nada de ustedes, pero les deseo con todo mi corazón que tengan éxito en sus vidas, y tal ves es mejor de poco a poco distanciarme de ustedes para que no me duela tanto, pero sepan que siempre tendrán un lugar en mi corazón.